Skip to content

Socio Fundador

Luis Eduardo Arellano Jaramillo

EMail

Teléfono

Celular

Abogado graduado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especializaciones en Derecho Comercial de la Universidad de Los Andes, en Derecho Societario de la Universidad San Buenaventura y en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Bolivariana, candidato a maestría en Arbitraje Nacional, Internacional y de Inversión en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Con una destacada trayectoria en entidades gubernamentales. Ha ocupado roles importantes como Superintendente de Sociedades (e), Superintendente Delegado de Inspección, Vigilancia y Control, así como Superintendente Delegado de Procedimientos Mercantiles (e) en la Superintendencia de Sociedades.

Su experiencia se extiende al ámbito privado, desempeñándose como Director Jurídico de la Cámara de Comercio de Cali. Además, comparte su conocimiento como profesor universitario de Derecho Societario en posgrados en reconocidas instituciones como el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Arboleda, la Universidad Icesi y la Universidad de Los Andes.

Actualmente, ejerce como socio fundador de Arellano Jaramillo & Abogados S.A.S., donde aporta su experiencia y conocimientos en el área legal. Asimismo, se desempeña como árbitro en diversas Cámaras de Comercio a nivel nacional, consolidando su papel como referente en el ámbito jurídico y empresarial en Colombia.

Campos de asesoría

Litigios de Alto Impacto y Litigio Estratégico

Arbitraje

Centros Comerciales, Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal

Derecho de Sociedades y Comercial

Derecho Administrativo