acercade

¿Quiénes somos?

ARELLANO JARAMILLO & ABOGADOS S.A.S, primera firma boutique en Derecho Corporativo y Arbitraje, con sede en Cali, fundada en el año 2008, está integrada además de su socio fundador, por un equipo de abogados altamente calificados, con conocimientos especializados y amplia experiencia.

Con el objetivo de agilizar los procesos de contratación y generar una mejor dinámica en el soporte jurídico, ARELLANO JARAMILLO & ABOGADOS S.A.S ha implementado una metodología de trabajo tendiente a neutralizar y/o aminorar los riesgos en las diferentes contrataciones, fijar la posición más ventajosa posible para nuestros clientes, lograr una reducción ostensible en los tiempos de respuesta e imprimir eficacia y competitividad a su compañía.

Nuestro fuerte son las asesorías comerciales a empresas del sector real y centros comerciales. En cuanto a nuestra práctica de Litigios y Arbitramento, prestamos asesoría y representamos a nuestros clientes ante todas las instancias de la Justicia Ordinaria, Contencioso Administrativo y Arbitral, en el manejo y solución de conflictos.

 

Nuestro equipo

Equipo1
Luis Eduardo Arellano

Abogado

Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes.

Equipo3-2
Jhonier Vallejo López

Abogado

Abogado de la Universidad de Caldas y Especialista en legislación comercial y financiera.

Equipo4
Patricia Buitrago

Administradora de Empresas

Administradora de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá con especialización en Finanzas en el ICESI.

juan-martin-thumb
Juan Martín Arango Medina

Juan Martín Arango Medina

Abogado de la Universidad de Caldas y Especialista en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

daniel-rios
Daniel Sebastián Ríos Marín

Abogado

Abogado de la Universidad de Caldas, especialista en legislación tributaria y de aduanas.